Mirador Lirquén

Hits: 61

Gracias a sus numerosos cerros y su privilegiada ubicación en la bahía, Lirquén goza de vistas realmente espectaculares a tan solo 30 minutos de Concepción, donde se encuentra el Mirador Lirquén. Esta caleta de pescadores artesanales, pueblo portuario y polo gastronómico, posee dos miradores con vistas a la Bahía de Concepción y en especial a la actividad portuaria de la zona. La distancia entre ambos miradores no es mayor a los 200 metros, por ende, la principal diferencia radica en el espacio físico e infraestructura.

Junto al Cerro, saliendo de Lirquén en dirección a Tomé, a unos 30 minutos de Concepción, se encuentra este maravilloso mirador en que es posible tener una vista panorámica de la Bahía y Puerto, presenciar un bello atardecer. En el local siempre encuentras amables personas que te reconfortan con un rico café o algo para comer por un precio muy accesible además de un gran espacio para disfrutar y bancas para sentarse a ver el atardecer

Si gustas de la naturaleza y ver bellos paisajes, no puedes dejar de visitarlo…. Es Gratis, como la mayoría de las maravillas y cosas importantes de este mundo.

Antiguamente existía un único Mirador Lirquen, bastante pequeño y permitía una cantidad máxima de 8 vehículos aproximadamente. Posteriormente, se construyo uno de mayor tamaño un poco mas arriba de mayor capacidad y que cuenta con mayores comodidades y puntos de observación.

Vea También Penco, Coliumo, Pingueral

Agregar un comentario